“EL AMOR NO ES ESO QUE QUEREMOS SENTIR”

“EL AMOR ES ESO QUE SENTIMOS SIN QUERER”

SOBRE MI

Adalí Montero, la artista poseedora de una de las voces más potentes e importantes de la escena local, con un poder de interpretación único. Desde hace más de 15 años ilumina los escenarios más recurridos de la movida limeña con covers del Blues, Funk y clásicos del rock. Se inició con Gerardo Manuel y el Humo, posteriormente ha participado como solista con artistas como Jean Paul Strauss, Jaime Cuadra, Pochi Marambio, El Ego, Los Dickens, Julio Andrade, “Chaqueta” Piaggio, Manuel Miranda, Shantall, Cristina Valentina, Sylvia Falcón, entre otros grandes de la escena nacional.

Jaime Cuadra, no dudó en opinar de la juvenil y talentosa Adalí: “Una excelente intérprete que sobresale en la gama de cantantes peruanas, no sólo por su actitud y don histriónico,  sino también por esa fuerza que definitivamente marca la diferencia”.

Aclamada por líderes de prensa como José María “Chema” Salcedo, Milagros Leiva, Magaly Medina, Johny Padilla, entre otros. Tuvo un corto paso por la televisión peruana como coach vocal y participante de un reality de canto así como también como entrenadora vocal en el famoso programa de imitación “Parodiando” en México D.F

1999-2002 Voz Femenina de la emblemática banda Gerardo Manuel y “El Humo”.

2002 Formación de la banda “El Ego” con los integrantes de la banda “El Humo”.

2003 Corista de la banda de Rock en Quechua UCHPA.

2006 Ganadora de la Palmera de Plata  – Organizado por Deporcentro casuarinas y celebrado en el balneario de Asia y teniendo como jurados a figuras como Frank Postigo (España) Ana Carina Copello (Perú).

2008 Participó en el musical Feisbuk, presentado en el Teatro Peruano Japonés, bajo la dirección de Rocío Tovar.

2008 Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina UNIFE.

2010 Voz principal del disco BOLEROS IN FUSSION producido por Jaime cuadra.

2011 Lanzamiento Oficial de su primera producción discográfica “Volver”.

2012 Vocal Coach de Operación Triunfo (Perú).

2013 Vocal Coach programa Parodiando (México).

2014 Participante del programa “La Voz Perú”.